¿Cómo es tu huella de carbono?

0%

¿Cómo es tu huella de carbono?

Hay algunos cambios por hacer! Puedes cambiar varios hábitos para bajarla y así ayudar al medio ambiente. Te sugerimos por ejemplo ir a la escuela en autobus, a la casa de tu amigo en bicicleta, reciclar los productos utilizados en tu casa y optar por un poco menos la calefacción y el aire acondicionado. Podrás obtener mas información y consejos siguiéndonos en nuestras redes!

FELICITACIONES tu huella de carbono es baja!!! Estás aportando mucho al planeta y al medio ambiente, pero esto no se queda acá únicamente. Ahora lo más importante es contagiar este compromiso con el resto de tu entorno, colaborá con el planeta sumando personas a este movimiento, podrás encontrar consejos, eventos e ideas en nuestras redes sociales!

Vas por muy buen camino! Pero queda algunas actividades más por hacer. Prestando atención a las pequeñas decisiones podrás aportar al cuidado del medio ambiente, disminuir al minimo tus emisiones de huella de carbono y hacer de este planeta un lugar habitable para todas las generaciones futuras. Encontrá consejos, eventos y novedades siguiendonos en nuestras redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AllEscort