Te invitamos a 

Experiencia Winti

Un proyecto impulsado por:

Parque Eólico Arauco

VIAJE INTERACTIVO

El viaje inicia en un bus para 47 pasajeros que nos llevará hasta el parque eólico, allí disfrutarán de una experiencia interactiva de la mano de tablets de última generación, con las que podrán divertirse con los videos, trivias y juegos creados por programadores y educadores riojanos.

Mirador "Portal de los Vientos"

  La primera parada será en nuevo espacio público a 8km del parque eólico. Su construcción está planificado para finales de este año y propone un espacio en contacto con la naturaleza. 
  En el mirador nuestros visitantes puedan observar la geografía del lugar, su flora y fauna. Además podrán divisar el Parque Eólico Arauco en su totalidad , junto a otros puntos turísticos como Señor de la Peña, Vientos del Señor y parte de la denominada Costa Riojana

POSTAS DE AEROGENERADORES

  La potencia de la ingeniería se ve plasmada en piezas de maquinaria monumentales. Nuestros aerogeneradores se alzan alcanzando más de 85 metros de altura, generando cada uno de ellos energía suficiente para miles de hogares.
  El recorrido contempla detenerse a aprender y apreciar sobre ellos, en un espacio especialmente diseñado y en donde la vista es única.

MISIÓN WINTI

  Sin lugar a dudas, nuestra propuesta más ambiciosa e innovadora.

  Misión Winti se presenta como un espacio donde confluye la tecnología y la diversión. Emplazado en un edificio con más de 200 metros cuadrados, en él se desarrollan actividades interactivas lúdicas con juegos innovadores y entretenidos,  junto con la posibilidad de disfrutar de nuestro servicio de cafetería y terraza panorámica.

NUESTROS JUEGOS

En Misión Winti se proponen 5 actividades principales en espacios especialmente diseñados para ello.
Te mostramos un pequeño adelanto de ellos:

Sala de energía Eólica:

Sala de Robótica:

Sala de Reciclaje:

Circuito de Ecomovilidad

¿CÓMO LLEGAR?

NUESTRAS VISITAS

AL AIRE LIBRE

CON RESERVA

PREVIA

CON PROTOCOLO

SANITARIO

Seguínos en nuestras redes:

Escanéa el código QR con tu celular y seguínos en tus redes favoritas!