Visitas Escolares

Creemos en un futuro,
por eso cuidamos el presente.

En Winti invitamos a grados escolares de nivel primario, principalmente 7mo grado a vivir una jornada educativa increíble, interactivo y educativo. En la experiencia se abordarán temáticas como la generación de energías renovables, la educación ambiental, robótica, movilidad sustentable, entre otras.

El viaje, al que asistirán escuelas de toda la provincia de La Rioja, consta de 4 etapas:

– Bus Interactivo: donde los alumnos podrán utilizar tablets y una aplicación educativa especialmente diseñada para la ocasión.

– Mirador “Portal de los Vientos”: un espacio rodeado de la naturaleza donde podrán conocer la inigualable geografía del Valle de la Puerta.

– Posta de Aerogeneradores: una vez dentro del Parque Eólico Arauco, podrán apreciar de cerca nuestros enormes aerogeneradores, conocer su funcionamiento y características

– Misión Winti: al ingresar a nuestro nuevo Centro Ambiental Interactivo, los alumnos participarán de una misión muy especial, donde en 5 espacios temáticos podrán poner en práctica todos los conocimientos adquiridos, jugando con pantallas interactivas, utilizando monopatines eléctricos y hasta aprendiendo con robots educativos de ultima generación.

Actualmente estamos trabajando y coordinando junto el Ministerio de Educación de la provincia de La Rioja en la planificación y logística para la realización de las visitas. Nuestro objetivo es que más de 50 escuelas visiten nuestro parque hasta fin de año.

Las escuelas seleccionadas para realizar las visitas en esta primera etapa serán contactadas por las supervisoras de zona y nuestro equipo de educadores realizarán un abordaje previo para la organización del viaje y además presentarles el programa a los chicos y chicas en las aulas.

Para más información sobre nuestro proyecto educativo, puedes ingresar a nuestro Centro de Recursos Pedagógicos en este link: aquí.

Ante cualquier duda o consulta, puedes escribirnos a: winti@peaenergia.com 

AllEscort